14/4/15

¡MAS DE 10.000 PERSONAS EN LÍNEA!


Noche espectacular la vivida en la nueva emisora de radio de nuestro crack Kiko Rivera, era el primer día y tuvo mas de 10.000 personas conectadas!!! 
... Bárbaro e impresionante... 

La noche comenzó con 
-Es mi madre- 
interpretada por su tío Agustín Pantoja, la cual canta maravillosamente.
Se pusieron otras 2 canciones de su tío.
  La más grande de todos los tiempos Isabel Pantoja su madre a la cual también le dedicó,
- Hoy quiero confesar-  
 -Era mi vida él-
 También dedicó a su novia Irene Rosales canción de Manuel Carrasco 
-No dejes de soñar-
En el transcurso de la noche se pusieron diversidad de temas, 
Las Mellis grandes y buenas amigas de la familia 
-Single Contra la corriente-
y continuó diciendo seguimos con la familia aquí está mi primo Manuel cortés 
-Es mi Melodía- 
Y la noche continuó con diversidad de canciones, música y artistas españoles
Alejandro Sanz, Raphael, Enrique Iglesias, David bisbal, Malú, Niña Pastori, Alejandro Fernandez ... 

Desde aquí darte la enhorabuena
- FELICIDADES -





No hay comentarios: