27/1/15

¡¡¡VAMOS  KIKO PALANTE!!!

Nuestro Kiko ha tenido una bonita semana con el resto de sus compañeros, se lo ha pasado bien, ha participado y ha contado cosas de su vida nunca contadas.
El domingo se llevo una gran sorpresa conectaron con la casa y Jordi comunicó a los concursantes quiénes eran los verdaderos nominados.












Al  poner video en el que el Torero, Fede y Aguasantas le salvaban, Kiko se alegró muchísimo y agradeció el gesto de sus compañeros.
Recordó a su padre diciendo que cuando su hijo cumplió 7 meses comprendió cómo tuvo que sentirse su padre estando en el hospital. 
Lo más duro para él es el no poder ver a su hijo y a su madre, y de su madre no saber nada.
Estando fuera por lo menos puede hablar 2 minutos al día con ella, para Kiko esta siendo una situación muy complicada que no ha vivido nunca.

Ha tenido un duro enfrentamiento con Laura Cuevas del cual después de la disputa el propio Kiko se disculpa y le pide que se respeten y que vuelvan a ser amigos como hermanos que la tiene cariño que la ha querido como una hermana y al padre de ésta siempre le ha querido mucho también y cuando entra a Cantora se sigue acordando de él. Deja las puertas abiertas a una reconciliación definitiva.
(Éste gesto de Kiko le honra como ser humano puesto que quien lo conoce sabe que no le gustan las peleas, es divertido y muy noble).


Y por último contaros que nuestro niño ha tenido un bajón muy fuerte por todos los acontecimientos que le han pasado que quería ver a su hijo y saber de su madre, la marcha era seria  pero ha entrado en el confesionario y con la ayuda de un psicólogo todo ha vuelto a su ser.
Le ha contado a sus compañeros lo sucedido y que no abandonaba. 
Todos pueden tener bajones la propia Belén Esteban los ha tenido y Víctor Sandoval no hay que darle mas importancia como le han querido dar en el programa de Sálvame! 
En estos momentos están todos juntos en el salón riéndose y contando chistes.




VAMOS KIKO
 QUE TE APOYAMOS Y TE QUEREMOS, SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ!


#KIKORIVERAGANADOR




No hay comentarios: