9/6/14

Kiko Rivera: "Tengo que cortarme un poquito con Twitter"

Kiko Rivera es uno de los personajes más controvertidos y solicitados de las televisiones. Hoy su camino está dedicado a la música y presenta su último single 'Cuento de hadas' en un hangout de Terra en el que sus fans acérrimos han tenido la oportunidad de poder hablar con él en directo.

 Kiko Rivera ha charlado con sus fans en directo en un hangout en el que ha compartido todo lo que está pasando con este último éxito musical que acaba de presentar, ‘Cuento de Hadas’, ha confesado anécdotas personales y hasta se ha arrancado a improvisar unas líneas de una canción.


Kiko Rivera: Ser DJ no me vino de la noche a la mañana
Haz clic para ver el video en Terra TV
Kiko Rivera: Ser DJ no me vino de la noche a la mañana














Su nuevo tema es una canción más romántica, con aires flamencos, ideal para “tocar esa fibra que todos tenemos, para escuchar tranquilos”, ha dicho Kiko, que también ha confesado que su próximo tema será más “movidito” de cara al verano.

Sus inicios en el mundo de la música fueron muy tempranos: “Con 13 o 14 años, cuando mi madre me regaló mis primeros platos, comenzó mi gusto por la música y mi decisión de querer ser DJ. No sucedió de la noche a la mañana ni me desperté diciendo ‘Mamá quiero ser DJ’”. 


Kiko Rivera: Ángel Martín y Dani Mateo me ayudaron mucho, siempre se lo agradeceré
Haz clic para ver el video en Terra TV
Kiko Rivera: Ángel Martín y Dani Mateo me ayudaron mucho, siempre se lo agradeceré












Siguiendo con la conversación de los tatuajes, Angel Martín, colaborador de Terra y amigo de Kiko Rivera, ha tenido una pregunta muy especial para el artista. “¿Qué nombre se tatuaría, no vale el de tu madre, y en qué parte del cuerpo?”.  La respuesta ha sido clara: “Me tatuaría el nombre de mi grupo favorito, Fondo Flamenco, en el gemelo”, además de deshacerse en elogios con el presentador: “Es un fenómeno, un genio”.
Desde Italia, una gran seguidora de Kiko Rivera, Andrea, le manifiesta lo mucho que ha disfrutado con su nuevo tema, “una canción de Guille El invencible, yo he hecho la producción musical junto a mi productor, y nada más escucharla me llegó al corazón y quise transmitirla a mi manera, para que se sintieran un poco mejor. Al fin y al cabo la música te ayuda a pasar momentos difíciles”.



Kiko Rivera: No me suelo meter en cosas monárquicas, lo que haga el Rey está bien hecho
Haz clic para ver el video en Terra TV

Kiko Rivera: No me suelo meter en cosas monárquicas, lo que haga el Rey está bien hecho.
















Los botines son la clave de Kiko Rivera cuando se enfrenta a los colaboradores de "Sálvame": “Yo ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero sobre todo hay que ir muy tranquilo porque siempre van a querer provocarte de alguna manera, por lo tanto, respiración, cigarrito y al lío. Y botines, por si tienes que salir corriendo”.
También ha habido tiempo para una charla futbolera en el plató de Terra: “Soy sevillista, pero llevo más de 20 años en Madrid por lo que también soy del Real Madrid”. “Intentaré inculcárselo a mi hijo para que me saque de pobre, pero si me sale del Betis pues mira… uff… yo no le pienso llevar a ver los partidos”, añade.
Y también ha habido espacio para contar anécdotas. Kiko Rivera ha confesado durante la charla una divertida situación que vivió hace poco en un barco: “Yo iba en un barco y nos encontramos con otro en el que estaban bailando mi canción. Cuando me vieron, se tiraron al agua, vinieron a mi barco para invitarme al suyo y tomar una copa y seguir bailando”.


Kiko Rivera: Rafa Mora es un grande. Vivimos increíbles anécdotas en Formentera
Haz clic para ver el video en Terra TV
Kiko Rivera: Rafa Mora es un grande. Vivimos increíbles anécdotas en Formentera


















Sobre la abdicación del rey, tema candente durante toda la semana, no ha querido meterse.“Lo que haga nuestro Rey bien hecho está”, eso sí, ha confesado que “qué mal a semana para sacar la canción”. 

No hay comentarios: